BARREN LA SERIE

El colombiano Julio Teherán doblega a Piratas en triunfo de Bravos

El colombiano Julio Teherán doblega a Piratas en triunfo de Bravos
Julio Teherán se apuntó su quinta victoria de la temporada.

El lanzador colombiano Julio Teherán dominó a los Piratas de Pittsburgh y su compañero Josh Donaldson impulsó la carrera decisiva en la quinta entrada, para que los Bravos de Atlanta vencieran este jueves con marcador de 6-5 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Bravos perdían 2-1 en el quinto episodio, explotaron con 5 carreras en ese capítulo para asegurar el triunfo y barrer así la serie de 4 juegos.

Los Bravos han ganado siete partidos consecutivos para irse arriba de los Filis de Filadelfia al frente de la División Este en la Liga Nacional.

Teherán (5-3) permitió dos carreras en seis entradas. No ha permitido más de una anotación en sus últimas ocho aperturas. Los Piratas han perdido siete partidos seguidos .

El taponero Luke Jackson permitió sencillo impulsor del 'bucanero' dominicano Starling Marte en la novena entrada antes de recuperarse y liquidar finalmente el capítulo para su décimo salvado en 15 oportunidades.

El abridor Joe Musgrove (4-7) fue finalmente el derrotado.

Un triple de Freddie Freeman en el quinto episodio impulsó a Swanson para empatar el juego por los Bravos y acto seguido Donaldson conectó el sencillo decisivo para poner la carrera que finalmente otorgó la victoria a los locales.

El curazoleño Ozzie Albies agregó un doble de dos carreras en ese capítulo por Atlanta.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL