Colombiano se corona rey de la montaña

Colombiano se corona rey de la montaña Colombiano se corona rey de la montaña
Colombiano se corona rey de la montaña

1:33 p.m. - CERRO PUNTA, Chiriquí. –El colombiano Diego Calderón, al servicio del equipo panameño Rali Panamá “a”, se convirtió hoy, jueves, en el primer campeón individual de la XXIX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí al adueñarse de la corona de la montaña.

Calderón, quien en 2007 fue el campeón individual del giro, marcó de segundo en el último puerto de montaña lo que fue suficiente para alcanzar el título al acumular 38 puntos.

Por su parte, Éibar Villareal, quien fue el protagonista del ascenso a Cerro Punta, al ganar los tres puertos de montaña, se adjudicó el subcampeonato al acumular 37 puntos.

En el primer puerto de montaña, de tercera categoría, establecido en la comunidad de Minnesota camino hacia el corregimiento de Volón a 834 metros sobre el nivel del mar, el primero en cruzar la raya fue Éibar Villarreal del equipo Rali Panamá “b”, segundo marcó José Adrian Bonilla, del equipo Citi Economy Blue “a”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...