CUARTA JORNADA

Colón defiende liderato ante Panamá Oeste en la Liga de Ascenso

Colón defiende liderato ante Panamá Oeste en la Liga de Ascenso
Colón C-3, líder de la liga de segunda división.

El Colón C-3 defiende este sábado su liderato e invicto en la Liga de Ascenso cuando reciba al Panamá Oeste, en uno de los dos partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El  partido se jugará a las 5:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés.

Colón C-3 empató en su última salida con el Azuero, en Los Milagros, que lo sitúa al frente de la clasificación general con 7 puntos.

Panamá Oeste es cuarto en la clasificación general con 4 unidades producto de una victoria, un empate y una derrota en sus tres salidas.

El  otro partido de este sábado lo protagonizarán Veraguas y Atlético Nacional, en Atalaya (3:00 p.m.).

 Veraguas reapareció en la tercera jornada después de haber estado libre en la segunda, con  una victoria sobre Panamá Oeste, para sumar dos victorias en el mismo número de presentaciones. El ex leones de Panamá es segundo con 6 unidades.

Nacional, que también está invicto en el torneo, solo ha jugado dos partidos, con un victoria y un empate.Se sitúa quinto con 4 unidades.

El resto de la cuarta jornada se jugará este domingo con los partidos San Antonio y San Martín, en Penonomé (3:00 p.m.), y Champions FC con Azuero, en el Oscar Suman Carrillo (4:00 p.m.).

Centenario tiene fecha libre.

 

Edición Impresa