Exclusivo
FASE SEMIFINAL

Colón se mantiene en batalla; Coclé lidera su serie en el béisbol juvenil

Colón se mantiene en batalla; Coclé lidera su serie en el béisbol juvenil
La novena colonense intentará mantener su buen juego.

La novena de Colón se mantiene con vida en el nacional de béisbol juvenil tras vencer anoche a Los Santos seis carreras a dos, en el estadio Rod Carew y así evitar quedar eliminados en la ronda semifinal.

La serie, al mejor de siete juegos, la sigue dominando el equipo santeño 3-1 y el quinto partido se juega esta noche en el mismo escenario, a partir de las 7:30 p.m., en donde los colonenses van con las mismas condiciones, no tienen mañana.

Un racimo de seis carreras en la parte baja del quinto episodio fue suficiente para que el equipo de Colón sentenciara el partido.

Desde el montículo, Luigi Miranda se apuntó la victoria luego de trabajar cinco entradas; Víctor Velásquez completó la labor.

Jason Patterson y Germán Ruiz pegaron de 4-2 cada uno para liderar el ataque de los muchachos de la costa atlántica.

COCLÉ DOMINA

En el estadio Miraflores de Penonomé, el equipo de Coclé logró una cómoda victoria de 10-2 sobre Panamá Oeste y ahora lidera esta llave de la semifinal dos juegos a uno.

Catalino Rodríguez trabajó 7.1 entrada con seis ponches para apuntarse la victoria.

Guillermo Fernández, de 5-3, Jordan Agrazal, de 4-2, y Julio González, de 4-2, fueron los mejores al bate por la Leña Roja coclesana.

Coclé fabricó cuatro carreras en la primera entrada, dos en la tercera y cuatro en el octavo episodio.

El cuarto enfrentamiento de la llave se desarrollará esta noche en el estadio Miraflores, a partir de las 7:00 p.m.

Colón se mantiene en batalla; Coclé lidera su serie en el béisbol juvenil
La novena colonense intentará mantener su buen juego.

Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más