campeonato nacional de béisbol mayor

Colón se va arriba en la final 2-0

Temas:

Davis Romero fue el lanzador ganador. Davis Romero fue el lanzador ganador.
Davis Romero fue el lanzador ganador. Tomada de @FedebeisOficial

Con extraordinario trabajo monticular del ex grandes ligas Davis Romero, la novena de Colón venció la noche del jueves a Chiriquí 3 carreras a 1 en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, en el segundo partido de la serie final del campeonato nacional de béisbol mayor, dedicado al profesor Emilio Castro.

Romero lanzó las nueve entradas en las que aisló tres imparables, dio dos bases por bolas y recetó seis ponches, guiando a la tropa colonense a tener la serie a su favor 2-0.

Para el experimentado izquierdo coclesano que juega para Colón fue su décima victoria sin derrota esta temporada (10-0).

El partido se decidió en la parte baja de la octava entrada cuando estaba empatado 1-1; Jhadiel Santamaría y José Camarena se fueron en doble robo de base, y dos errores en los tiros de la defensa chiricana les permitieron anotar las carreras de la diferencia.

Después de los primeros dos enfrentamientos de la serie al mejor de siete, jugados en Chiriquí y Colón, la batalla sigue la noche de este viernes en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...