El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este lunes, 28 de agosto, a Mario Pérez como director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), quien reemplaza en el cargo a Roberto Arango.
Este proceso de ratificación empezó en horas de la mañana, cuando la Comisión de Credenciales le recomendó al pleno de este órgano del Estado, la ratificación de Pérez al frente de Pandeportes.

“Nuestro compromiso en el Instituto Panameño de Deportes: masificar y desarrollar; dar firmes pasos para el deporte, que pueda alcanzar un sitial que tanto anhelamos”, afirmó Pérez en su discurso en el pleno.
“Una tarea exigente y nada sencilla, pero excitante en todos los sentidos”, agregó el funcionario, quien dio detalles de las inversiones que se han hecho en los últimos años y las obras que están ejecución.
Pérez, en la administración del presidente Juan Carlos Varela, empezó como secretario general de Pandeportes, luego ascendió al cargo de subdirector y ahora está en espera de su confirmación para asumir la dirección del ente.
La designación de Pérez se da luego de la renuncia de Roberto Arango, el pasado 14 de agosto, por motivos de salud.
(Con información de Andrea Gallo)
C. CREDENCIALES | Recomiendan al pleno ratificar la designación de Mario Augusto Pérez como director de @Pandeportes pic.twitter.com/pRL3poUFyy
C. CREDENCIALES | Recomiendan al pleno ratificar la designación de Mario Augusto Pérez como director de @Pandeportes pic.twitter.com/pRL3poUFyy
— Asamblea Nacional (@asambleapa) August 28, 2017
