Informe de impuestos

Comisionado de la NFL ganó cerca de 34 millones de dólares en 2014

Se informó que no fue su mejor ingreso, comparado a los dos años anteriores.

Temas:

Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006. Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006.
Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006. AP/Archivo

El comisionado de la NFL Roger Goodell ganó poco más de 34 millones de dólares en 2014, según los impuestos de la liga divulgados este martes.

La cifra es una pequeña disminución comparado con 2013 (35 millones) y 2012 (44.2 millones), incluyendo 9 millones de dólares en bonificaciones y pensión diferida.

Los pagos por 2014, una temporada difícil para la liga y el comisionado por casos de violencia doméstica y las conmociones cerebrales, incluyen una bonificación de 26.5 millones de dólares, negociada el año anterior.

La liga ya no tiene categoría de organización exenta de impuestos. El año pasado, la NFL decidió cambiar su estatus fiscal, por lo que esta es la última vez que la liga está obligada a divulgar sus impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...