CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Comité organizador de los Juegos Panamá 2022 presenta informe al presidente Cortizo

Comité organizador de los Juegos Panamá 2022 presenta informe al presidente Cortizo
Reunión en la presidencia de la República.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, recibió este jueves 18 de julio un informe del avance que hay en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022.

La junta directiva del comité organizador de los Juegos fue la encargada de darle el reporte al mandatario, quien reiteró su respaldo a este evento deportivo que se hizo por última vez en tierras panameñas en 1970.

“Me siento bien y me gusta lo que estoy viendo”, fue lo que comentó Cortizo, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, en la que se resalta que el gobernante está dispuesto a participar en las reuniones con los directivos de la Organización Deportiva Centroamericana y el Caribe para reiterar el compromiso de Panamá de ser sede el evento.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado; el director del Instituto Panameño de Deportes, Eduardo Cerda; el viceministro de la Presidencia, Juan Antonio Ducruet; el alcalde la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega; el presidente de la comisión de Deportes de la Asamblea Nacional, Héctor Brands; y el medallista de oro olímpico, Irving Saladino.

La organización de los Juegos Panamá 2022 tendrá un costo aproximado de 200 millones de dólares.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL