Exclusivo
POR AHORA NO TIENE RIVALES

Concacaf apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA

Concacaf apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA
Gianni Infantino preside la FIFA desde febrero de 2016.

La Concacaf anunció su respaldo a Gianni Infantino para su reelección como presidente de la FIFA cuando la entidad rectora del fútbol mundial realice su congreso en París el 5 de junio previo a la Copa Mundial femenina.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) hizo el anuncio tras una reunión de su Consejo el jueves en San José, Costa Rica.

Infantino ha recibido promesas de apoyo de cada una de las confederaciones no europeas. El dirigente suizo no parece que tendrá rivales de cara al plazo del 5 de febrero para presentar candidaturas.

Infantino busca un primer mandato completo tras ser elegido en febrero de 2016 para reemplazar a Joseph Blatter, quien renunció tras una investigación por corrupción en Estados Unidos.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más