LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Concentración y actitud, lo que no puede faltar en el Azteca

Concentración y actitud, lo que no puede faltar en el Azteca
Aníbal Godoy es uno de los líderes que regresa a la selección de Panamá junto a Román Torres tras perderse los últimos partidos ante Bermudas..

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, reconoció que no será nada fácil salir con un resultado positivo de su visita al estadio Azteca cuando el próximo martes 15 de octubre se enfrenten ante México por la Liga de Naciones de Concacaf.

Godoy resaltó el buen nivel de los jugadores mexicanos, no obstante recordó la necesidad de lograr un resultado histórico en la capital mexicana para poder sumar puntos importantes y así subir posiciones en el ranking de la FIFA.

“No será nada fácil”, señaló Godoy. “Sabemos que cuando uno va al Azteca se combinan muchas situaciones”, agregó el mediocampista panameño, quien retorna a una convocatoria, luego de perderse la pasada Copa Oro y los últimos partidos ante Bermudas del mes de septiembre, por una lesión.

El experimentado volante fue titular en las dos últimas visitas al estadio Azteca por las eliminatorias, tanto en el partido camino al Mundial de Brasil 2014 que terminó por 2-1, y en el hexagonal rumbo a Rusia 2018 que concluyó con otra derrota por 1-0.

 

 

“Siempre lo primordial cuando uno va al Azteca es la concentración y la actitud de nosotros siempre ha sido buena cuando hemos jugado esos partidos”, destacó Godoy en declaraciones proporcionadas por la jefatura de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

El onceno nacional cumplió esta tarde su quinto día de trabajo en Estados Unidos en las instalaciones de la IMG Academy en Bradenton, Florida, tras arribar el pasado domingo.

Se espera que los 24 jugadores que convocó el técnico argentino Américo Tolo Gallego continúen trabajando en territorio estadounidense hasta este domingo 13 cuando llegue el momento de viajar a la capital mexicana para completar los últimos detalles de cara al importante encuentro del martes 15 ante los mexicanos.

Las informaciones desde Florida mencionan que la selección nacional trabajó esta tarde a puertas cerradas en un posible trabajo ya con el onceno titular que podría salir en el Azteca.

 

 

Del lado de México, los dirigidos por el estratega argentino Gerardo Tata Martino ya se encuentran instalados en Bermudas, listos para enfrentar su partido de este viernes 11 ante los isleños en su debut por el grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Edición Impresa