Liga Panameña de Fútbol

Confirmado, Blas Pérez jugará con el Árabe Unido

Temas:

Blas Pérez es uno de los jugadores experimentados de la selección nacional. Blas Pérez es uno de los jugadores experimentados de la selección nacional.
Blas Pérez es uno de los jugadores experimentados de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Ricardo Iturriaga

El atacante panameño Blas Pérez fue confirmado como nuevo integrante del Árabe Unido de Colón, lo que representa su regreso al fútbol panameño después de una larga trayectoria internacional.

“La vistió y sudó con orgullo. Blas Pérez vuelve a vestir la camiseta de sus amores. Bienvenido a casa”, informó el club colonense en su cuenta de Twitter.

Pérez, de 35 años, desde 2002 empezó su carrera como legionario logrando marcas personales importantes en el fútbol de Colombia, México y Estados Unidos. Su último equipo internacional fue el Vancouver Whitecaps de la MLS, en 2016.

La ratificación del experimentado jugador se dio en la fecha límite para definir las plantillas de los equipos en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para la presente temporada del torneo Clausura 2017.

“Nuestra casa se respeta, queremos casa llena en este torneo mi gente de @ColonC3Panama, viene la #salsa”, fue lo que escribió el delantero de la selección nacional en su cuenta de Twitter.

Pérez jugó en el club Panamá Viejo y después vistió entre 2001 y 2002 el uniforme del Árabe Unido, que es el actual campeón de la LPF.

El próximo partido del Árabe Unido es este viernes 3 de febrero cuando visite al Plaza Amador en el estadio Maracaná, a partir de las 9:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...