Confirman partidos amistosos para la selección mexicana de fútbol

México enfrentará a Holanda y Bielorrusia en partidos amistosos con los que cerrará su actividad de 2014.

Temas:

El técnico Miguel Herrera empezará un nuevo proceso con la selección mexicana. El técnico Miguel Herrera empezará un nuevo proceso con la selección mexicana.
El técnico Miguel Herrera empezará un nuevo proceso con la selección mexicana.

MÉXICO. (AP).- México enfrentará a Holanda y Bielorrusia en partidos amistosos con los que cerrará su actividad de 2014, informó este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol.

Los mexicanos se volverán a ver las caras ante los holandeses, que los dejaron fuera en los octavos de final del Mundial de Brasil el miércoles 12 de noviembre en Amsterdam.

Será el octavo enfrentamiento en la historia entre los dos países. En mundiales, México empató 2-2 ante Holanda en Francia 1998 y cayó 2-1 el mes pasado en Brasil.

Seis días después de enfrentar a los holandeses, el Tri irá a Borisov para enfrentar por primera vez en su historia a los bielorrusos.

Antes de esos partidos, México disputará amistosos en Estados Unidos. El primero será el 5 de septiembre cuando enfrente a Chile en San Francisco y cuatro días más tarde se medirá ante Bolivia, en Denver.

México no disputa amistosos en Europa desde el 3 de junio de 2010, cuando enfrentó con Italia, en Bruselas, en un partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados