FúTBOL ESPAñOL

Confirman suspensión de Neymar, se pierde el clásico

Confirman suspensión de Neymar, se pierde el clásico
Confirman suspensión de Neymar, se pierde el clásico

El Comité de Apelación de la federación española de fútbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó este jueves la suspensión de dos partidos que marginará a Neymar del clásico del domingo contra el Real Madrid por la liga española.

+info

Neymar se perderá por sanción el Clásico contra el Real MadridJuventus elimina al Barcelona

Neymar fue sancionado por aplaudir sarcásticamente al árbitro al salir de la cancha tras ser expulsado en una derrota 2-0 ante el Málaga el 8 de abril.

Ese castigo se sumó a la suspensión automática de un encuentro por la tarjeta roja, por lo que el delantero brasileño se perdió el sufrido triunfo 3-2 sobre Real Sociedad el fin de semana pasado, y se ausentará del encuentro frente al Madrid y contra el Osasuna la próxima semana.

"Si los aplausos son signo lógico de la desaprobación de un jugador hacia una medida arbitral -y ello no lo discute el propio recurrente-, y el árbitro, redactor y fedatario del acta, afirma que se dirigieron al cuarto árbitro, sin que se haya probado nada en contra, es forzoso concluir que el recurso debe ser desestimado", señaló el comité al anunciar el rechazo de la apelación del club.

El Barcelona atraviesa un momento difícil al llegar al clásico español. Este miércoles empató sin goles con la Juventus y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en la liga española está segundo, a tres puntos del Madrid, que además tiene un partido menos.


Última Hora

  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más