Un combate por Negocios

Conor McGregor firma contrato para pelear con Floyd Mayweather

El promotor del combate afirmó que solo resta que Mayweather también firme.

Temas:

Floyd Mayweather se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. Mientras Conor McGregor es el campeón del peso ligero en artes marciales mixtas. Floyd Mayweather se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. Mientras Conor McGregor es el campeón del peso ligero en artes marciales mixtas.
Floyd Mayweather se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. Mientras Conor McGregor es el campeón del peso ligero en artes marciales mixtas. AP/Archivo

Conor McGregor logró un acuerdo con la UFC que allana el camino para una pelea contra Floyd Mayweather Jr. 

El presidente de la UFC, Dana White, informó que tiene un pacto con McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas y campeón del peso ligero, y ahora empezará a negociar con el retirado Mayweather para la que podría ser una de las peleas más lucrativas en la historia.

"No estoy diciendo que sucederá, pero ya pacté con una de las partes. Ahora hay que negociar con la otra", afirma White.

McGregor confirmó la firma del contrato para la pelea de boxeo en un comunicado a Themaclife.com. "La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada", destacó McGregor.

"Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por la firma de Al Haymon y de su boxeador en los próximos días". White y McGregor no dieron detalles sobre el acuerdo.

"Si logramos un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea será una realidad", dijo White.

Mayweather estuvo esta semana en Londres y comentó a periodistas que saldría de su retiro de casi dos años para la que podría ser la pelea más lucrativa en la historia.

La pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en 2015 vendió 4.4 millones de suscripciones en pague por ver, y McGregor es el peleador más popular en las artes marciales mixtas.

"Sólo hay una pelea que tiene sentido desde el punto de vista empresarial”, indicó Mayweather. “Saldría del retiro porque soy un hombre de negocios, y quiero dar al mundo lo que quieren ver. McGregor es un peleador. Yo soy un peleador. Esto es lo que quieren ver los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas”.

Mayweather, de 40 años, se retiró en 2015 invicto en 49 peleas. Ha dicho que la pelea sería en 147 o 150 libras, y transmitida por el canal Showtime.

McGregor, de 28 años, no ha peleado desde que derrotó a Eddie Álvarez en UFC 205 en noviembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...