Contador asegura cien por cien que no se dopó

8:55 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El ciclista español Alberto Contador ha asegurado hoy que siente una situación de impotencia tremenda, sobre todo porque siempre se ha mostrado comprometido en la lucha contra el dopaje, y ha asegurado "al cien por cien" que no se ha dopado.

"Es más una situación de impotencia de una persona como yo, comprometida con la lucha antidopaje, viendo que los niños se ven reflejados en mí, además de tristeza y preocupación constante por ver como queda todo esto al final", ha dicho hoy en una entrevista en el programa Espejo Público de "Antena 3".

"Aseguro al cien por cien que no me he dopado. De cara a los aficionados creo que les debo una explicación sobre una situación totalmente injusta por eso me presento en los medios, de una forma totalmente voluntaria y quiero dejar claro que todo esto es una injusticia", ha dicho.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que le hubieran dopado sin saberlo, el ciclista ha declarado: "La mano en el fuego es muy difícil ponerla pero no barajo la posibilidad de que mi equipo me hubiera dopado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de Miambiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de Miambiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de Miambiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...