8:55 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El ciclista español Alberto Contador ha asegurado hoy que siente una situación de impotencia tremenda, sobre todo porque siempre se ha mostrado comprometido en la lucha contra el dopaje, y ha asegurado "al cien por cien" que no se ha dopado.
"Es más una situación de impotencia de una persona como yo, comprometida con la lucha antidopaje, viendo que los niños se ven reflejados en mí, además de tristeza y preocupación constante por ver como queda todo esto al final", ha dicho hoy en una entrevista en el programa Espejo Público de "Antena 3".
"Aseguro al cien por cien que no me he dopado. De cara a los aficionados creo que les debo una explicación sobre una situación totalmente injusta por eso me presento en los medios, de una forma totalmente voluntaria y quiero dejar claro que todo esto es una injusticia", ha dicho.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que le hubieran dopado sin saberlo, el ciclista ha declarado: "La mano en el fuego es muy difícil ponerla pero no barajo la posibilidad de que mi equipo me hubiera dopado".
