Contador prefiere que su plaza para el Mundial la ocupe 'otro corredor'

Alberto Contador, líder de la Vuelta, no está dispuesto a competir en el próximo Mundial de Ponferrada, al considerar que el recorrido no se adapta a sus condiciones, por lo que prefiere que su plaza la ocupe "otro corredor".

Temas:

Contador explicó que tras una "temporada" cargada" necesita un periodo de descanso. "Necesito descansar, el Mundial no entra en mis planes", concluyó. Contador explicó que tras una "temporada" cargada" necesita un periodo de descanso. "Necesito descansar, el Mundial no entra en mis planes", concluyó.
Contador explicó que tras una "temporada" cargada" necesita un periodo de descanso. "Necesito descansar, el Mundial no entra en mis planes", concluyó.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -Alberto Contador, líder de la Vuelta, no está dispuesto a competir en el próximo Mundial de Ponferrada, al considerar que el recorrido no se adapta a sus condiciones, por lo que prefiere que su plaza la ocupe "otro corredor".

"El recorrido del Mundial no se adapta para nada a mis características y creo que pueden ir otros corredores que ayuden más, prefiero dejar mi plaza libre para otro corredor", dijo durante la segunda jornada de descanso de la Vuelta.

El ciclista madrileño explicó que tras una "temporada" cargada" necesita un periodo de descanso. "Necesito descansar, el Mundial no entra en mis planes", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...