Días después de quedarse a poco de levantar la Copa MLS, el panameño Armando Cooper está muy motivado para la campaña de 2017 con el Toronto FC, y la Liga de Campeones de la Concacaf es un incentivo para él.
Cooper y el Toronto jugaron la final de la Major League Soccer (MLS) el pasado sábado 10 de diciembre ante el Seattle Sounders, que al final quedó campeón en la ronda de penaltis con un gol del también panameño Román Torres.
El club de Toronto informó que seguirá contando con el colonense Cooper para la campaña de 2017 y lo protegió. Con esto Cooper podrá jugar en la Concachampions 2017/2018.
“He jugado antes con el Árabe Unido. Será diferente con otro equipo, uno que va a competir un poco más, que va a ir un poco más lejos con sus grandes jugadores que están a mi alrededor”, afirmó Cooper en una entrevista que publica la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Cooper llegó a mitad de año al equipo de Toronto y su aporte en el mediocampo contribuyó en el buen desempeño del onceno, que logró llegar a la final.
El panameño destacó la importancia de la Concachampions, porque puede enfrentar a los pesos pesados de la región.
“Será interesante, porque es una buena copa, que va creciendo y esperamos disfrutarlo de buena manera”, concluyó.
