Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panameños en Grandes Ligas

Córdoba debuta con Padres; Bethancourt no pudo detener a Dodgers

Temas:

El panameño Christian Bethancourt (12), de los Padres, cubre el plato después de hacer un lanzamiento descontrolado que le permitió a Andrew Toles, de los Dodgers, anotar. El panameño Christian Bethancourt (12), de los Padres, cubre el plato después de hacer un lanzamiento descontrolado que le permitió a Andrew Toles, de los Dodgers, anotar.
El panameño Christian Bethancourt (12), de los Padres, cubre el plato después de hacer un lanzamiento descontrolado que le permitió a Andrew Toles, de los Dodgers, anotar. AFP

La segunda jornada en el béisbol de las Grandes Ligas representó sentimientos encontrados para los panameños que militan con los Padres de San Diego, que este lunes cayeron 14-3 antes los Dodgers de Los Ángeles.

Dentro de los positivo está del debut del jugador de cuadro bocatoreño Allen Córdoba, quien oficialmente se convirtió en el panameño número 56 que juega en las Gran Carpa.

Córdoba apareció como bateador emergente, pero falló en elevado de foul a la primera base en el octavo episodio y a la defensiva defendió el campo corto.

Por su parte, Christian Bethancourt tuvo su primera participación como relevista oficial de San Diego esta temporada, pero no le fue bien ante la artillería de Los Ángeles.

Bethancourt entró a relevar en la cuarta entrada y luego de laborar 1.1 episodios, toleró tres imparables, tres carreras y dio dos bases por bolas. Corey Seager le pegó cuadrangular en el quinto episodio con dos corredores en base.

El panameño Bethancourt era un receptor natural, pero sus habilidades para lanzar llevaron al alto mando de los Padres a trabajar más con él en la pretemporada como tirador y ahora es una de sus apuestas en el grupo de relevistas.

Los Dodgers contaron con una buena actuación del estelar Clayton Kershaw, quien se llevó la victoria tras tirar pelota de dos hits y ocho ponches.

En honor a Dios

Una publicación compartida de Allen Cordoba Pose (@allencp06) el

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...