SEGUNDA DIVISIóN B DE ESPAñA

El Córdoba gana en el último minuto con asistencia de cabeza de Fidel Escobar

El Córdoba gana en el último minuto con asistencia de cabeza de Fidel Escobar
Fidel Escobar jugó todo el partido en la victoria sobre el Cádiz B.

El Córdoba CF sufrió hasta el último minuto para poder celebrar su tercera victoria de la temporada en la Segunda División B del fútbol español.

Los blanquiverdes necesitaron un gol al minuto 95 de Miguel de las Cuevas en una jugada que apareció el defensor panameño Fidel Escobar para el triunfo por 1 a 0 sobre el Cádiz B en acción de la fecha 7.

Escobar se elevó en la última jugada del partido en un tiro de esquina y su cabezazo golpeó en un defensor en el área rival, dejando un rebote que aprovechó Cuevas para anotar el tanto de la victoria para la felicidad de todo el Córdoba.

La anotación fue celebrada por todo el banquillo y los aficionados.

 

 

El Córdoba, que tenía tres partidos sin ganar, sumó su tercera victoria de la temporada y subió a la quinta posición en la tabla de posiciones del grupo 4 de la denominada tercera categoría de España con 12 unidades.

En el caso de Fidel, el panameño jugó todo el partido como defensor central en una línea de cuatro defensores ante el Cádiz B y suma cuatro partidos disputados con el Córdoba.

Escobar deberá presentarse ahora con la selección de Panamá en Estados Unidos y se espera que se reúna con el equipo este lunes para el encuentro ante México en el estadio Azteca del próximo 15 de octubre por la Liga de Naciones de Concacaf.

Edición Impresa