Coria cae en su regreso al tenis

2:45 p.m. - VIÑA DEL MAR, Chile (DPA). -El argentino Guillermo Coria cayó hoy por 6-4, 4-6 y 6-3 ante el uruguayo Pablo Cuevas en el torneo de Viña del Mar, en su regreso al circuito de la ATP.

Coria, quien ganó en 2001 el torneo chileno, dejó entrar a todos los fantasmas que lo persiguen desde 2006, al perder por 6-4 el primer set y comenzar abajo el segundo.

El "Mago", no obstante, regaló también algo de los golpes y el coraje que lo llevaron a la cima del tenis mundial. Cuando perdía 2-4 en el segundo set, remontó, igualó y venció 6-4, entre aplausos.

En el tercer set, Coria volvió a exhibir las complicaciones que lo hicieron desaparecer del deporte de elite. Cuevas no desaprovechó el regalo y remató el partido con un 6-3, que jamás peligró.

Previo al duelo, el argentino reconoció que aún no recupera del todo la confianza y que su meta es "ir de a poco, jugando los torneos que realmente me gusten".

Coria, al igual que su compatriota Gastón Gaudio, llegó al ATP de Viña del Mar, disputado a 120 kilómetros de Santiago de Chile, con el objetivo de reverdecer viejos laureles.

El ATP de Viña del Mar, que reparte 462 mil dólares en premios, congrega a 32 jugadores en su cuadro de honor, entre quienes destacan Fernando González, Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados