Solo esperan el campanazo. El súper campeón panameño Jezreel Corrales y el japonés Takashi Uchiyama cumplieron con el peso para su pelea titular de este sábado, por el cetro superpluma de la AMB.
Este jueves por la noche (mediodía del viernes en Japón) ambos púgiles no tuvieron sobresaltos en la báscula cuando Uchiyama registró 129.5 libras y Corrales 128.7 libras, confirmó el equipo del istmeño desde Tokio (Japón), sede del combate.
En el duelo, pactado a 12 asaltos, está en juego el cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del Invisible Corrales, quien se coronó hace ocho meses en tierras japonesas.
El combate es de revancha ya que Corrales, de 25 años, noqueó en dos asaltos en abril pasado a Uchiyama, para arrebatarle la corona y de paso propinarle la primera derrota en su carrera.
Corrales ha manifestado que llega al combate con mucha hambre y decidido a seguir triunfando.
Uchiyama, de 37 años, es uno de los ídolos locales y quiere venganza tras ser despachado por el panameño ante su afición.
Los jueces serán el australiano Derek Milham, el belga Philippe Verbeke y el puertorriqueño César Ramos. El tercer hombre en el ring será el estadounidense Mark Nelson.
El combate Corrales-Uchiyama estará empezando cerca de las 5:00 a.m. de este sábado 31 de diciembre.

