LA PELEA SERá ESTE SáBADO

Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama cumplen con el peso

Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama cumplen con el peso
Jezreel Corrales y Takashi Uchiyama cumplen con el peso

Solo esperan el campanazo. El súper campeón panameño Jezreel Corrales y el japonés Takashi Uchiyama cumplieron con el peso para su pelea titular de este sábado, por el cetro superpluma de la AMB.

Este jueves por la noche (mediodía del viernes en Japón) ambos púgiles no tuvieron sobresaltos en la báscula cuando Uchiyama registró 129.5 libras y Corrales 128.7 libras, confirmó el equipo del istmeño desde Tokio (Japón), sede del combate.

En el duelo, pactado a 12 asaltos, está en juego el cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder del Invisible Corrales, quien se coronó hace ocho meses en tierras japonesas.

El combate es de revancha ya que Corrales, de 25 años, noqueó en dos asaltos en abril pasado a Uchiyama, para arrebatarle la corona y de paso propinarle la primera derrota en su carrera.

Corrales ha manifestado que llega al combate con mucha hambre y decidido a seguir triunfando.

Uchiyama, de 37 años, es uno de los ídolos locales y quiere venganza tras ser despachado por el panameño ante su afición.



Los jueces serán el australiano Derek Milham, el belga Philippe Verbeke y el puertorriqueño César Ramos. El tercer hombre en el ring será el estadounidense Mark Nelson.

El combate Corrales-Uchiyama estará empezando cerca de las 5:00 a.m. de este sábado 31 de diciembre.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más