Monarca de las 130 libras de la AMB

Corrales, confiado en regresar a Panamá con el título

El pesaje oficial de los boxeadores se llevará a cabo este viernes a las 3:00 p.m. en el Forum de Inglewood.

Temas:

El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'. El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'.
El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'. Tomado de @pyedelistmo

Confiado y motivado, el campeón panameño Jezreel Corrales calificó de interesante su combate de este sábado ante el mexicano Robinson Castellanos, quien desafía su reinado de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Invisible Corrales fue uno de los protagonistas este jueves de la conferencia de prensa de la cartilla internacional, con tres títulos en juego, que monta la empresa Golden Boy Promotions, que lidera el exboxeador Óscar De La Hoya y que tendrá como escenario el Forum de la localidad estadounidense de Inglewood, California.

“Estoy motivado, positivo y con ánimo para otra victoria”, afirmó Corrales cuando fue presentado por De La Hoya.

Corrales ganó el cetro superpluma de la AMB en abril de 2016, cuando venció en Japón por nocaut en dos asaltos al local Takashi Uchiyama. Luego en diciembre pasado defendió con éxito el cetro tras superar por decisión a Uchiyama en pelea de revancha.

“Será una pelea muy interesante y regresaré a Panamá con una victoria”, afirmó el istmeño Corrales, quien peleará por primera vez en Estados Unidos, luego de firmar un acuerdo de promoción con Golden Boy Promotions.

Por su parte, Castellanos también se mostró optimista para la pelea y dijo que está cerca de cumplir su sueño de coronarse. “Si todo sale bien, lo lograremos; el sábado veremos una gran guerra”.

El Invisible Corrales (marca de 21-1), quien este miércoles 12 de julio cumplió 26 años, dio gracias a Dios y a los promotores por esta oportunidad de mostrarse en Estados Unidos.

Castellanos (récord de 24-12), de 35 años de edad, viene de vencer al cubano Yuriorkis Gamboa.

El combate Corrales-Castellanos es el coestelar de una función de siete enfrentamientos. El pleito estelar de la noche será entre el campeón mexicano Miguel Berchelt y el retador japonés Takashi Miura, por el cetro superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La otra pelea titular es la que sostendrán el estadounidense Joe Smith Jr. y el cubano Sullivan Barrera, quienes combatirán por el cetro internacional semipesado del CMB.

El pesaje oficial de los boxeadores se llevará a cabo este viernes a las 3:00 p.m. en el Forum.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nueva york Energía solar en sede la ONU, un regalo de India

El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU. El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU.
El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU. AFP

La ONU cuenta ahora con un "techo verde" con 193 nuevos paneles solares -uno por cada Estado miembro-, un regalo de India que ...

FRANCIA 'Flores de resistencia’ en la inauguración de jardín Marielle Franco en París

El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París. El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París.
El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París. AFP/Jacques Demarthon

Con flores en las manos, varios cientos de personas se dieron cita este sábado en París para la inauguración de un jardín ...

Videos del día Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático

Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático Vídeo
Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático

Multitudes de estudiantes del continente americano faltaron a la escuela el viernes para participar en una masiva protesta ...