AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Monarca de las 130 libras de la AMB

Corrales, confiado en regresar a Panamá con el título

El pesaje oficial de los boxeadores se llevará a cabo este viernes a las 3:00 p.m. en el Forum de Inglewood.

Temas:

El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'. El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'.
El panameño Jezreel Corrales (Izq.) y el mexicano Robinson Castellanos están listos para subir al 'ring'. Tomado de @pyedelistmo

Confiado y motivado, el campeón panameño Jezreel Corrales calificó de interesante su combate de este sábado ante el mexicano Robinson Castellanos, quien desafía su reinado de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Invisible Corrales fue uno de los protagonistas este jueves de la conferencia de prensa de la cartilla internacional, con tres títulos en juego, que monta la empresa Golden Boy Promotions, que lidera el exboxeador Óscar De La Hoya y que tendrá como escenario el Forum de la localidad estadounidense de Inglewood, California.

“Estoy motivado, positivo y con ánimo para otra victoria”, afirmó Corrales cuando fue presentado por De La Hoya.

Corrales ganó el cetro superpluma de la AMB en abril de 2016, cuando venció en Japón por nocaut en dos asaltos al local Takashi Uchiyama. Luego en diciembre pasado defendió con éxito el cetro tras superar por decisión a Uchiyama en pelea de revancha.

“Será una pelea muy interesante y regresaré a Panamá con una victoria”, afirmó el istmeño Corrales, quien peleará por primera vez en Estados Unidos, luego de firmar un acuerdo de promoción con Golden Boy Promotions.

Por su parte, Castellanos también se mostró optimista para la pelea y dijo que está cerca de cumplir su sueño de coronarse. “Si todo sale bien, lo lograremos; el sábado veremos una gran guerra”.

El Invisible Corrales (marca de 21-1), quien este miércoles 12 de julio cumplió 26 años, dio gracias a Dios y a los promotores por esta oportunidad de mostrarse en Estados Unidos.

Castellanos (récord de 24-12), de 35 años de edad, viene de vencer al cubano Yuriorkis Gamboa.

El combate Corrales-Castellanos es el coestelar de una función de siete enfrentamientos. El pleito estelar de la noche será entre el campeón mexicano Miguel Berchelt y el retador japonés Takashi Miura, por el cetro superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La otra pelea titular es la que sostendrán el estadounidense Joe Smith Jr. y el cubano Sullivan Barrera, quienes combatirán por el cetro internacional semipesado del CMB.

El pesaje oficial de los boxeadores se llevará a cabo este viernes a las 3:00 p.m. en el Forum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...