Liga de las Américas

Los Correcaminos debutan con victoria

Los colonenses enfrentan ahora a G. E. de Comodoro.

A primera hora Flamengo se impuso 66 a 58.

Temas:

Panamá, con Joel Muñoz dominó el partido. Panamá, con Joel Muñoz dominó el partido.
Panamá, con Joel Muñoz dominó el partido. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

Los Correcaminos de Colón (Panamá) debutaron con victoria en la Liga de las Américas, que arrancó este viernes en la Arena Roberto Durán.

Los colonenses se impusieron a las Águilas de Tunja (Colombia) 74 a 71, en el partido de fondo del torneo de baloncesto, que a primera hora Flamengo (Brasil) le ganó a G.E. de Comodoro (Argentina) 66 a 58, ante una buena concurrencia.

Para hoy están programados los partidos entre las Águilas de Tunja (Colombia) y Flamengo (Brasil), además de G. E. de Comodoro (Argentina) frente a los Correcaminos de Colón (Panamá).

El torneo finaliza este domingo.

Los Correcaminos lograron victoria gracias a Jaime Lloreda y Reginald Larry que anotaron 17 y 12 puntos respectivamente

Los colonenses perdieron el primer tiempo 18 a 16, pero se repusieron en el segundo y tercero en los que anotaron 22 puntos en cada uno.

El triunfo de los Correcaminos parecía cambiar de mano cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro, pero Lloreda apareció y puso orden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...