Baloncesto panameño

Correcaminos defenderán su reinado ante los Caballos

La final de la LPB será el próximo 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán, a partir de las 9:00 p.m.

Temas:

Carlos Rodríguez (Der.) lideró el ataque de los Caballos. Carlos Rodríguez (Der.) lideró el ataque de los Caballos.
Carlos Rodríguez (Der.) lideró el ataque de los Caballos. CORTESÍA/LPB

Los Correcaminos de Colón, actuales campeones, y los Caballos de Coclé disputarán el título de la segunda temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al ganar este viernes sus respectivos partidos de semifinales.

En el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), a primera hora, los Caballos doblegaron 86 a 66 a los Halcones de Calle P, teniendo como principal figura a Carlos Rodríguez, quien sumó 23 puntos.

“Los muchachos hicieron su trabajo, jugaron como se les pedió, anotaron cuando debían sin marca y a la defensa estuvieron encima del rival en cada segundo de juego, todo eso nos dio la victoria”, afirmó el técnico puertorriqueño David Rosario, de acuerdo con un reporte de la liga.

Anell Alexis, con 16 puntos; Adalberto Rojas y José Montenegro, con 11 cada uno, también aportaron en el triunfo del quinteto coclesano.

Por su parte, los actuales monarcas de la categoría, Correcaminos, lograron su pase a la final tras vencer en un cardíaco partido a las Panteras de Parque Lefevre 65-63, en el duelo de fondo en la cancha de la USMA.

Tyler Gaskins, con 16 puntos; Isaac St.Rose, Danilo Pinnock Jr. y Yosimar Stewart, con 12 cada uno, sobresalieron en el ataque de los colonenses, que tienen la dirección de Casimiro Laguna.

Se informó que la final de la segunda temporada de la LPB será el próximo 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán, a partir de las 9:00 p.m.

Tyler Gastkins fue efectivo para Colón. Expandir Imagen
Tyler Gastkins fue efectivo para Colón. CORTESÍA/LPB

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...