‘Ultramaratón’ por una causa benéfica

Corriendo de Panamá a La Villa

Temas:

Chuck Schultz (EU), Ramsés Cano (Panamá), Doris ‘Loli’ Arosemena (Panamá) y Sean Riggs (EU) parte del grupo que hace el recorrido. Chuck Schultz (EU), Ramsés Cano (Panamá), Doris ‘Loli’ Arosemena (Panamá) y Sean Riggs (EU) parte del grupo que hace el recorrido.
Chuck Schultz (EU), Ramsés Cano (Panamá), Doris ‘Loli’ Arosemena (Panamá) y Sean Riggs (EU) parte del grupo que hace el recorrido. LA PRENSA/Alexander Arosemena

Con el objetivo de cubrir 260 kilómetros en 48 horas, cinco corredores empezaron esta tarde una ultramaratón desde la ciudad de Panamá, y que tiene como meta La Villa de Los Santos.

La prueba de larga distancia tiene como fin recoger fondos para mejorar las condiciones de la escuela Nicanor Villalaz de La Villa, precisó Ramsés Cano, uno de los integrantes del grupo.

El punto de partida fue el estacionamiento del estadio Maracaná, en el corregimiento de El Chorrillo, y desde ahí se espera una exigente travesía por la carretera Interamericana.

“Tenemos previsto realizar dos paradas: una en Coronado y la otra en Aguadulce, de una hora cada una, para luego seguir”, afirmó Cano, quien agregó que un vehículo particular loS estará escoltando.

La idea de realizar esta actividad surgió de Doris Arosemena, quien realiza esta tipo de obras benéficas y se puso en contacto con unos amigos en Estados Unidos (EU) para llevar a cabo esta ultramaratón, comentó Canó.

Además de Ramsés Cano y Doris Arosemena, también hacen el recorrido Melissa Pizarro, Chuck Schultz y Sean Riggs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...