1:58 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (AP).- El delantero Allan Alemán quedó fuera del actual bicampeón del fútbol costarricense Saprissa luego de realizar una negociación con un empresario italiano.
Aunque Alemán tenía las puertas abiertas para seguir con el plantel morado, el vicepresidente deportivo del club Jorge Alarcón anunció el viernes que la decisión es que no continúe con ellos.
Por la unión del grupo que es lo que reina en este club, no podemos renovar contrato con el jugador, las pretensiones solicitadas no van de acuerdo a lo que está establecido en el Saprissa, explicó el dirigente.
El jueves el empresario italiano Mateo Quintavalle aseguró que tenía firmado a Alemán, quien hoy admitió que don Mateo me ofreció un contrato de nueve años... pagó mi casa y puso plata en mis cuentas y eso no lo iba a hacer nadie más.
