Copa Eduardo Campbell In Memorian

Costa Rica y Estados Unidos confirman participación en competencia de lucha

Temas:

Los combates se realizarán en dos jornadas. Los combates se realizarán en dos jornadas.
Los combates se realizarán en dos jornadas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G

Luchadores de Costa Rica, Estados Unidos y Panamá disputarán la XV edición de la Copa Internacional Eduardo Campbell In Memorian, la cual se desarrollará entre el 2 y 4 de octubre en el gimnasio de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena, en la provincia de Veraguas.

Costa Rica confirmó en la rama femenina a Camila Aguilar Arias y también a Yendri Rivera, ambas en los 68 kilogramos.

En varones competirán Ricardo Ávalos (57), Marco Montealegre (57), Diego Guzmán (66/68), Diego Castrillo Fuentes (66/68), Fernando Moya Lee (70), Diego Reyes (74) Heriberto Sandi (84) Andrés Hernández (84), Roberto parra (96), con los entrenadores Yojans Sánchez y Luís Diego Otárola.

Por su parte Estados Unidos notificó a los atletas Dalton Roberts (59), Austin Morrow (66), Taylor Doan (75), Chris González (75), Vinny Torres (75), Kendrick Sanders (80), Brandon Marshall (85) y Ron Dombkowski (98), con Jeff Roberts como técnico.

Walter Aparicio, presidente de la Liga Provincial de Lucha de Veraguas, reveló que los combates se realizarán los días 3 y 4 de octubre en dos colchonetas ubicadas en el recinto normalista, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Igualmente actuarán luchadores, en ambas ramas, de todas las provincias del país afiliadas a la federación panameña de este deporte.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...