En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Costa Rica ante Panamá, por el primer lugar

Temas:

El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela. El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela.
El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela. CORTESÍA/Fepafut

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Panamá están listas para el partido de esta noche en la ciudad de San José, para definir el líder del Grupo B de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.

Ambos países están clasificados para la ronda hexagonal, que arranca en noviembre próximo, pero el duelo se reviste de la vieja rivalidad deportiva que existe entre las dos naciones y en esta ocasión para determinar el primero de su grupo.

Este martes, 6 de septiembre de 2018, el técnico de la selección canalera, Hernán Darío Gómez, presentará un plantel titular diferente al que utilizó el pasado viernes para superar 2-0 a Jamaica en el Rommel Fernández y que le dio el pase a la siguiente fase.

El juego está programado para empezar a las 8:30 p.m. y el árbitro central será el mexicano Roberto García Orozco, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas José Camargo y Alberto Marín.

La llave la lidera el cuadro tico con 13 puntos, mientras la representación istmeña lo escolta con 10 puntos.

Una victoria panameña por 2-0 le permitiría terminar de primero en el grupo y le tocaría empezar la ronda hexagonal de visitante, ya sea ante Estados Unidos o Trinidad y Tobago. De no lograrlo se mantendría como segundo del Grupo B y empezaría enfrentando, de igual forma de visita, a Honduras o Canadá.

El equipo panameño entrenó domingo y lunes en una cancha privada en el sector de Alajuela y la Federación Panameña de Fútbol informó que se trabajó con jugadas a balón parado, arranque por las bandas y otros aspectos ofensivos.

PROBABLE ALINEACIÓN:

J. Calderón; Michael Murillo, Richard Dixon, Fidel Escobar y Luis Ovalle; Miguel Camargo, Amilcar Henríquez, Manuel Vargas y Edgar Bárcenas; Ricardo Buitragro; Roberto Nurse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...