Gira por asia

Costa Rica cae 3-0 en amistoso contra Japón

Temas:

El equipo nipón le pasó por encima al tico en este duelo de preparación. El equipo nipón le pasó por encima al tico en este duelo de preparación.
El equipo nipón le pasó por encima al tico en este duelo de preparación. AFP

La selección de Costa Rica cayó este martes 3-0 de visita ante Japón, su segunda derrota en su actual gira asiática, en un partido que dejó nuevas dudas sobre el accionar del equipo centroamericano.

Japón, de lejos el mejor en la cancha, abrió el marcador al minuto 16 en un tiro de esquina que ganaron los nipones en el área y que fue desviada por el zaguero costarricense Brayan Oviedo.

Takumi Minamino amplió al minuto 66 con un disparo cruzado, en el partido disputado en el Panasonic Stadium Suita, en la ciudad de Osaka.

El 3-0 definitivo fue obra de Junya Ito en una jugada personal en tiempo de descuento.

Costa Rica exhibió la misma falta de ideas y de cohesión que había mostrado el viernes pasado cuando cayó 2-0 de visita ante Corea del Sur.

Al igual que en aquel partido, el primer fogueo desde el desteñido papel de los ticos en el Mundial de Rusia 2018, la velocidad del rival asiático resultó incontrolable para el equipo del técnico interino Rónald González.

Los ticos evidenciaron ante los "Samurai Blue" los mismos problemas para hilvanar jugadas, pese a que mostraron más intensidad que contra Corea.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Nov 2018

Primer premio

1 2 9 4

CCBC

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

2918

3er premio

3957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Renuevan Museo de Ana Frank para contar mejor su historia

El museo modernizó la forma en la que cuenta la historia de la familia Frank, y por consiguiente la persecución de los nazis a los judíos. El museo modernizó la forma en la que cuenta la historia de la familia Frank, y por consiguiente la persecución de los nazis a los judíos.
El museo modernizó la forma en la que cuenta la historia de la familia Frank, y por consiguiente la persecución de los nazis a los judíos. AP

El museo construido alrededor de un anexo secreto en una casa donde Ana Frank se escondió de los nazis durante la Segunda ...

han pasado casi 36 años Condenan a exmilitar por masacre de Dos Erres, en Guatemala

El condenado sólo cumplirá 50 años de prisión de los 5 mil 160 sentenciados por el tribunal, que es el tiempo máximo permitido por la ley. El condenado sólo cumplirá 50 años de prisión de los 5 mil 160 sentenciados por el tribunal, que es el tiempo máximo permitido por la ley.
El condenado sólo cumplirá 50 años de prisión de los 5 mil 160 sentenciados por el tribunal, que es el tiempo máximo permitido por la ley. Tomado de Twitter

Un tribunal guatemalteco condenó el miércoles al exmilitar Santos López Alonzo a 5 mil 130 años de prisión por el asesinato de ...

tasa de mortalidad Hambre y enfermedad acaban con la vida de 85 mil niños en Yemen

Nusair, el rostro del hambre en Yemen Nusair, el rostro del hambre en Yemen Vídeo
Nusair, el rostro del hambre en Yemen AFP

Unos 85 mil niños habrían muerto por hambre o enfermedad desde la intensificación de la guerra en Yemen, según una estimación ...