Fútbol

Costa Rica decepciona en su gira europea con otro tropiezo ante Hungría

En el primer tiempo, Hungría dominó el partido ante los ticos. En el primer tiempo, Hungría dominó el partido ante los ticos.
En el primer tiempo, Hungría dominó el partido ante los ticos. AP

Costa Rica, tras su estrepitosa derrota 0-5 ante España el sábado, volvió a decepcionar en el último partido de su gira europea al caer este martes 1-0 ante Hungría, en Budapest.

Tras la goleada en Málaga (sur), el cuadro que dirige Óscar Ramírez sigue sin convencer a la afición y a la prensa, que ve cómo sigue bajando el rendimiento del equipo como se venía observando desde que disputó los últimos partidos del hexagonal final de la Concacaf, que le dio una plaza al Mundial del próximo año.

La crítica es más severa por las falencias mostradas en los dos encuentros, con jugadores faltos de ritmo que no terminan de entenderse en el campo de juego. El partido de este martes, en el que Hungría no mostró gran superioridad, dejó en evidencia una vez más las deficiencias en todas sus líneas del cuadro costarricense.

Ramírez ha insistido en que estos partidos son para observar jugadores.

El gol de Hungría fue obra de Nemanja Nicolic, en el minuto 36, quien desvió un tiro libre cobrado por Roland Ugrai. El equipo europeo fue superior en los primeros 45 minutos, ante un cuadro costarricense escaso de ideas en la media cancha y en la ofensiva y numerosos problemas en la línea defensiva, como también lo evidenció ante España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...