Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Costa Rica termina como la selección menos goleada en Brasil

La selección de Costa Rica se fue de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014 con la etiqueta de menos goleada, con sólo dos en contra, según la estadística general que difundió hoy la FIFA.

Temas:

En adición, el equipo que dirigió el colombiano Jorge Luis Pinto, logró dos victorias y tres empates. Fue eliminado de la Copa por Holanda tras empate en tiempo normal, tiempo extra y definido en penaltis. En adición, el equipo que dirigió el colombiano Jorge Luis Pinto, logró dos victorias y tres empates. Fue eliminado de la Copa por Holanda tras empate en tiempo normal, tiempo extra y definido en penaltis.
En adición, el equipo que dirigió el colombiano Jorge Luis Pinto, logró dos victorias y tres empates. Fue eliminado de la Copa por Holanda tras empate en tiempo normal, tiempo extra y definido en penaltis.

SAO PAULO, Brasil. (XINHUA). -La selección de Costa Rica se fue de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014 con la etiqueta de menos goleada, con sólo dos en contra, según la estadística general que difundió hoy la FIFA.

En adición, el equipo que dirigió el colombiano Jorge Luis Pinto, logró dos victorias y tres empates. Fue eliminado de la Copa por Holanda tras empate en tiempo normal, tiempo extra y definido en penaltis.

Estas son las estadísticas de 61 de los 64 partidos. Menos goles concedidos: 2/Costa Rica. Más goles anotados: 17/Alemania Más goles concedidos: 11/Brasil Número de penaltis: 12 (11 convertidos, 1 fallado) Número de autogoles: 5 Goles anotados por sustitutos: 31 (18.56% de 167) .

Goles en primera y segunda mitad: 63 y 97 Goles en primer mitad de tiempo extra: 3 Goles en segunda mitad de tiempo extra: 11 Goles en primeros 10 minutos: 10 (5.98%) Goles en últimos 10 minutos: 33 (20.35%) Gol más rápido de la Copa: 30 segundos de Clint Dempsey (Estados Unidos) Resultado más alto: 7-1 (Alemania a Brasil) Juego con mayor número de goles: 8 (Alemania, 7 - Brasil, 1) Mayor número de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...