Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Costa Rica, El Salvador y Guatemala jugarán en Copa Mesoamericana

La Copa Mesoamericana, que se jugará en la ciudad mexicana de Tapachula, fronteriza con Guatemala, contará con la participación del Pérez Zeledón costarricense, el Marquense guatemalteco y el FAS salvadoreño.

MÉXICO, México. EFE.- Equipos de Costa Rica, El Salvador y Guatemala participarán en la Copa Mesoamericana, organizada por el Jaguares de Chiapas mexicano, que se llevará a cabo del 5 al 7 de julio próximo, informó hoy la entidad del fútbol.

La Copa Mesoamericana, que se jugará en la ciudad mexicana de Tapachula, fronteriza con Guatemala, contará con la participación del Pérez Zeledón costarricense, el Marquense guatemalteco y el FAS salvadoreño.

El Pérez Zeledón fue líder del torneo Verano 2012 de Costa Rica y es dirigido por el exinternacional Jafet Soto, mientras que el Marquense llegó a las semifinales en Guatemala y el FAS es uno de los equipos más tradicionales de su país, con 17 títulos.

En la edición anterior de la Copa Mesoamericana participaron los guatemaltecos Comunicaciones y Xelajú y el Isidro Metapán salvadoreño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Destacados