Exclusivo
LIGA ESPAñOLA

Costa regresa, pero el Atlético tropieza

Costa regresa, pero el Atlético tropieza
El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local.

El Atlético de Madrid tropezó en casa con un empate (1-1) ante el Girona, este sábado en la jornada 20 de la Liga Española. Para su fortuna sigue en el segundo puesto, luego que el Valencia perdió 2-1 en Las Palmas.

El empate del Atlético es una buena noticia también para el líder, el Barcelona, que visita el domingo al Betis (9) ahora con la motivación extra de poder ampliar su ventaja.

En caso de triunfo en el Metropolitano ante el Girona, los hombres de Diego Simeone se hubieran acercado provisionalmente a 6 puntos de la primera posición, pero ahora quedan a 8.

El Valencia está ahora a 3 puntos del Atlético, con lo cual tiene una buena oportunidad para regresar a la segunda posición.

En el partido de este sábado, el Atlético se adelantó en el 34 cuando Diego Costa dejó de cabeza un balón muerto en el área, para que su compañero Antoine Griezmann empujara a placer a gol, a puerta vacía.

⏱ 94' | 1-1 | Final del partido. Reparto de puntos en el Wanda @Metropolitano.#AtletiGirona #AúpaAtleti pic.twitter.com/SmL0fPpRDV

En la segunda mitad, el Girona (8) fue mostrándose cada vez más valiente y tuvo premio en el 74, cuando empató por medio de Cristian Portugués, Portu, que metió el pie al borde del área pequeña tras un pase de cabeza del hispano-colombiano Bernardo Espinosa.

CRÒNICA I El Girona s’emporta un valuós empat del Wanda Metropolitano.✅ Un gol de Portu a la segona part, neutralitza la diana inicial de Griezmann.👉 https://t.co/KHy32mJRN2#AtletiGirona pic.twitter.com/3RLPofZGDV

REAL EN PROBLEMAS

En el primer partido del sábado, el Sevilla (6) cortó su mala racha liguera con una victoria 3 a 0 en el campo del Espanyol (14), con goles del italoargentino Franco Vázquez (15), Pablo Sarabia (34) y el colombiano Luis Muriel (90).

Por su parte, el Villarreal se puso provisionalmente cuarto, desplazando al Real Madrid al quinto puesto, con un triunfo 2-1 sobre el Levante (16), con goles de Manu Trigueros (26 de penalti) y el ruso Denis Cheryshev (50).

El Real Madrid sale provisionalmente de la zona Champions, de la que queda a dos puntos, a la espera de su partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña (18) en el Santiago Bernabéu.

 


Última Hora

  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más