Liga española

Costa regresa, pero el Atlético tropieza

Temas:

El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local.
El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. AP

El Atlético de Madrid tropezó en casa con un empate (1-1) ante el Girona, este sábado en la jornada 20 de la Liga Española. Para su fortuna sigue en el segundo puesto, luego que el Valencia perdió 2-1 en Las Palmas.

El empate del Atlético es una buena noticia también para el líder, e l Barcelona, que visita el domingo al Betis (9) ahora con la motivación extra de poder ampliar su ventaja.

En caso de triunfo en el Metropolitano ante el Girona, los hombres de Diego Simeone se hubieran acercado provisionalmente a 6 puntos de la primera posición, pero ahora quedan a 8.

El Valencia está ahora a 3 puntos del Atlético, con lo cual tiene una buena oportunidad para regresar a la segunda posición.

En el partido de este sábado, el Atlético se adelantó en el 34 cuando Diego Costa dejó de cabeza un balón muerto en el área, para que su compañero Antoine Griezmann empujara a placer a gol, a puerta vacía.

En la segunda mitad, el Girona (8) fue mostrándose cada vez más valiente y tuvo premio en el 74, cuando empató por medio de Cristian Portugués, Portu, que metió el pie al borde del área pequeña tras un pase de cabeza del hispano-colombiano Bernardo Espinosa.

REAL EN PROBLEMAS

En el primer partido del sábado, el Sevilla (6) cortó su mala racha liguera con una victoria 3 a 0 en el campo del Espanyol (14), con goles del italoargentino Franco Vázquez (15), Pablo Sarabia (34) y el colombiano Luis Muriel (90).

Por su parte, el Villarreal se puso provisionalmente cuarto, desplazando al Real Madrid al quinto puesto, con un triunfo 2-1 sobre el Levante (16), con goles de Manu Trigueros (26 de penalti) y el ruso Denis Cheryshev (50).

El Real Madrid sale provisionalmente de la zona Champions, de la que queda a dos puntos, a la espera de su partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña (18) en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...