Entrará en lista de agentes libres

Cowboys dejarán en libertad a Tony Romo

Temas:

Tony Romo perdió el puesto la campaña pasada tras fracturarse un hueso en la espalda durante un partido de pretemporada. Tony Romo perdió el puesto la campaña pasada tras fracturarse un hueso en la espalda durante un partido de pretemporada.
Tony Romo perdió el puesto la campaña pasada tras fracturarse un hueso en la espalda durante un partido de pretemporada. AP/Archivo

La accidentada carrera de Tony Romo como el quarterback titular de los Cowboys de Dallas está por llegar a su fin.

Una persona con conocimiento de la decisión informó a The Associated Press que los Cowboys dejarán en libertad a Romo este jueves, justo el día que arranca el periodo de agencia libre en la NFL.

La fuente habló bajo condición de anonimato porque el equipo todavía no ha anunciado la decisión sobre Romo, quien tendrá la oportunidad de buscar otro equipo.

Romo se irá de los Cowboys como el líder de la franquicia en yardas acumuladas con pases (34 mil 183) y touchdowns (248). Pero nunca pudo igualar el éxito de postemporada de Roger Staubach y Troy Aikman, ganadores de varios Súper Bowls e integrantes del Salón de la Fama.

Romo, titular durante una década, se integró a los Cowboys en 2003 como agente libre, luego que no fuera tomado en el draft.

Perdió el puesto la temporada pasada tras fracturarse un hueso en la espalda durante un partido de pretemporada. Lo reemplazó el novato Dak Prescott.

Prescott se ganó la titularidad a pulso, al liderar al equipo a una racha de 11 victorias seguidas, un récord para la franquicia.

La irrupción de Prescott dio rienda suelta a las conjeturas de que Romo tenía los días contados en Dallas.

Un canje era poco probable porque Romo cumple 37 años el próximo mes, cobra un salario de 24 millones de dólares y se ha perdido la mayor parte de las dos temporadas debido a lesiones. Pero debe de ser atractivo como agente libre a contendientes que buscan un mariscal de campo, una lista que incluye a Denver y Houston.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clásico Nacional del fútbol panameño Tauro-Plaza, la revancha en el Rommel

Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná.
Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. LA PRENSA/Archivo

El Tauro FC buscará extender su racha victoriosa sobre su máximo rival, Plaza Amador cuando ambos equipos se enfrenten este ...

Panameño en el extranjero Román Torres se prepara para los 'playoffs' de la MLS

Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS. Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS.
Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS. CORTESÍA/Seattle Sounders

El futbolista panameño Román Torres está listo para decir presente en otra fase de playoffs con los Seattle Sounders.Campeón ...

Baloncesto de la NBA Novato estrella se perderá el arranque de la NBA

Zion Williamson presenta molestias en su rodilla derecha. Zion Williamson presenta molestias en su rodilla derecha.
Zion Williamson presenta molestias en su rodilla derecha. CORTESÍA

El novato estrella de la NBA, Zion Williamson, estará unas semanas de baja por molestias en la rodilla derecha y no iniciará ...