'Football' de la NFL

Cowboys firman contrato con Mark Sánchez

Temas:

Mark Sánchez estaba con los Broncos en la pretemporada. Mark Sánchez estaba con los Broncos en la pretemporada.
Mark Sánchez estaba con los Broncos en la pretemporada. AFP/Archivo

Los Cowboys firmaron un convenio con Mark Sánchez y colocaron transferible a Jameill Showers, en un cambio de quarterbacks sustitutos. El titular del equipo para el comienzo de la próxima campaña sería el novato Dak Prescott.

Dallas tuvo que abrir espacio para Sánchez en su nómina de 53 jugadores este domingo, luego de suscribir un convenio por una temporada con el veterano de seis años en la liga.

Tony Romo siguió en la lista de jugadores en activo, pero se desconoce cuánto tiempo estará ausente por una fractura en un hueso de la espalda, sufrida durante un partido de pretemporada.

Prescott tuvo un buen comienzo de la pretemporada después de que Kellen Moore se fracturó el tobillo derecho durante una práctica en los campamentos.

Los Cowboys decidieron finalmente dar la oportunidad a su selección en la cuarta ronda del draft. Además de incorporar a un veterano tras la lesión de Moore, los Cowboys sabían que necesitaban más opciones en el puesto desde que se lastimó Romo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...