En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Cowboys jugarán crucial partido sin su estrella Tony Romo

El 'quarterback' Tony Romo se operó de la espalda y no jugará el domingo el último partido de los Cowboys de Dallas en el que está en juego el título de la División Este de la Conferencia Nacional y la clasificación a la postemporada.

Temas:

Tony Romo, de Dallas, jugó la pasada semana contra Washington. Tony Romo, de Dallas, jugó la pasada semana contra Washington.
Tony Romo, de Dallas, jugó la pasada semana contra Washington.

IRVING, EU. (AP).- El quarterback Tony Romo se operó de la espalda y no jugará el domingo el último partido de los Cowboys de Dallas en el que está en juego el título de la División Este de la Conferencia Nacional y la clasificación a la postemporada.

El entrenador Jason Garrett dijo que Romo se sometió a la cirugía este viernes después de consultar durante los últimos días con los doctores, una semana después de las molestias que tuvo en el encuentro en el que Dallas derrotó a Washington.

Kyle Orton será el titular de los Cowboys en el partido del domingo en la noche contra Filadelfia, en el que el conjunto perdedor quedará eliminado de la competición.

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que los Cowboys se juegan el boleto a los playoff en la última fecha de la campaña regular de la NFL.

Romo perdió los anteriores dos últimos, ante los Giants de Nueva York hace dos años y ante Washington la temporada anterior. También cayó ante los Eagles en la misma situación en 2008.

Los Cowboys (8-7) pretenden poner fin a una ausencia de tres años en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...