boxeo

Terence Crawford gana tras un golpe bajo a Amir Khan

Crawford. Crawford.
Crawford. AP

Terence Crawford derribó a Amir Khan cuando apenas llevaban unos pocos golpes. El puñetazo que le puso fin al combate fue bajo el cinturón.

Crawford retuvo el sábado por la noche su título welter por nocaut técnico cuando Khan no pudo continuar tras recibir un golpe bajo en el sexto asalto.

Crawford golpeó a Khan con la mano izquierda en la cadera derecha, y su rival se retiró a su esquina con gesto de dolor. Tras intentar superar el dolor durante unos minutos, su equipo dijo al árbitro que Khan no podía continuar.“ Vi que le estaba desmoronando. Era una cuestión de tiempo”, dijo Crawford.

Fue un final extraño y poco satisfactorio para el combate de primera línea ofrecido por ESPN en video bajo demanda, que provocó abucheos del público que había comprado 14 mil 091 boletos en el Madison Square Garden. El último golpe de izquierda dejó a Crawford y al promotor, Bob Arum, con tiempo de sobra para hablar de la próxima pelea que quieren organizar.

“El combate que quiero ahora es Errol Spence”, dijo Crawford.

Crawford (35-0, 26 KOs) había noqueado a Khan en el primer asalto, pero los últimos asaltos habían sido competitivos, con golpes duros desde cerca de ambos luchadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...