Cuartos de final

Cristiano anota, pero Ajax rescata empate 1-1 ante Juventus

Temas:

El portugués Cristiano Ronaldo (Izq.), del Juventus. controla el balón tras eludir la marca de Matthijs de Ligt, del Ajax. El portugués Cristiano Ronaldo (Izq.), del Juventus. controla el balón tras eludir la marca de Matthijs de Ligt, del Ajax.
El portugués Cristiano Ronaldo (Izq.), del Juventus. controla el balón tras eludir la marca de Matthijs de Ligt, del Ajax. AP

Ajax no se amilanó tras el gol de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar el miércoles un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rebosante en confianza tras eliminar al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones en los octavos de final, Ajax generó las mejores ocasiones al inicio del choque, pero dejó que Cristiano Ronaldo se abriera paso apaciblemente en medio de su defensa para cabecear un centro a los 45 minutos.

El astro portugués reapareció como titular tras una inactividad de dos semanas por lesión.

En el primer minuto de la segunda parte, David Neres capitalizó un error del extremo juventino José Cancelo -autor del centro que Cristiano Ronaldo cabeceó para el gol- y definió con efecto al ángulo superior del segundo palo.

Juventus rozó la victoria cuando Douglas Costa remeció un poste a los 85.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Turín, con el ganador midiéndose ante Mánchester City o Tottenham en las semifinales.

La cita en Ámsterdam estuvo marcada por refriegas entre hinchas de los equipos horas antes del partido. La policía de la ciudad informó que usaron cañones de agua para dispersar a aficionados. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DILIGENCIA Magistrado Olmedo Arrocha viaja a Ustupu por caso del diputado Arquesio Arias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. Luis García

VIOLENCIA Trump llama a López Obrador en solidaridad tras enfrentamientos en Culiacán

Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos.
Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. AFP/Alfredo Estrella

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que su par estadounidense, Donald Trump, le llamó para ...

Provincias El distrito de Chitré está de aniversario

Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. 
Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

En el aniversario 171 de Chitré, el orador oficial de los actos reclamó agua y electricidad (las 24 horas) para su ...