Cristiano celebra Balón de Oro con triunfo y Real Madrid es el líder

El Real Madrid derrotó hoy con comodidad por 2-0 al Granada y alcanzó provisionalmente el liderazgo en solitario de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se colocó ahora dos puntos por encima del Barcelona y Atl

Temas:

Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos. Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.
Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.

MADRID, España. (DPA).- El Real Madrid derrotó hoy con comodidad por 2-0 al Granada y alcanzó provisionalmente el liderazgo en solitario de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se colocó ahora dos puntos por encima del Barcelona y Atlético de Madrid, que cuentan con un partido menos.

Mañana los azulgranas se verán las caras con el Málaga en el Camp Nou, mientras que los rojiblancos visitarán al Rayo Vallecano.

a victoria del equipo blanco tuvo un protagonista exclusivo, Cristiano Ronaldo, quien exhibió ante un estadio Santiago Bernabéu repleto su Balón de Oro recientemente ganado y encima recibió un homenaje con pancartas de los hinchas del Real Madrid presentes en el partido.

Cristiano abrió el camino hacia la victoria, con un buen gol en el inicio de la segunda mitad (57 minutos) y se consolidó como el máximo goleador del campeonato, con 22 goles. El tanto restante fue anotado por Karim Benzema (74'), quien selló una enorme jugada colectiva y sólo tuvo que empujar el balón a la red después de una asistencia del brasileño Marcelo.

El Granada, por su parte, sumó su tercera caída en los últimos cinco encuentros de liga y permanece en la mitad de la tabla de posiciones. El Real Madrid aguardó a la segunda mitad para acentuar la presión sobre el rival y conseguir el desequilibrio en el área visitante.

Durante la primera parte, el equipo blanco se mostró inofensivo, demasiado estático y sin una ambición clara por la victoria. Sólo una gran atajada de Roberto ante una chilena magnífica de Cristiano despertó algo de interés en un publico madrileño que hasta llegó a silbar el juego de su equipo en algunos momentos.

El tanto de Cristiano, en el inicio del complemento, le sirvió al Real Madrid para descomprimir, despejar tensiones y controlar el ritmo y la velocidad del duelo.

Los ingresos de Jesé Rodríguez, Isco y Asier Illarramendi le dieron oxígeno al mediocampo del local y el tanto de Benzema, después de una gran proyección de Marcelo, sepultó cualquier esperanza alguna de los visitantes. Así, el Real Madrid trepó a la cima de la liga en soledad.

Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...