Cristiano y Nadal, nominados para los premios Laureus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el tenista español Rafael Nadal están entre los nominados al principal galardón de los premios Laureus del Deporte, anunciaron hoy los organizadores.

Temas:

KUALA, Lumpur. (DPA). -El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el tenista español Rafael Nadal están entre los nominados al principal galardón de los premios Laureus del Deporte, anunciaron hoy los organizadores.

También aspiran al premio a mejor deportista del año el sprinter jamaicano Usain Bolt, el fondista británico Mo Farah y el piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel.

La capitana de la selección alemana de fútbol, Nadine Angerer; la sensación de la natación estadounidense, Missy Franklin, y la sprinter jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce lideran la nómina de candidatas en el apartado femenino, donde también están la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, la esquiadora eslovena Tina Maze y la tenista norteamericana Serena Williams.

La décimo quinta edición de los premios Laureus, que pretenden ser una especie de Oscars del deporte, se celebrará en Kuala Lumpur el 26 de marzo.

El evento iba a ser organizado en Río de Janeiro en enero, pero fue trasladado a Malaisia cuando el gobierno local renunció a aportar financiación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...