Con cuatro goles de Cristiano, Real Madrid supera al Elche; Navas debuta

El Real Madrid, con cuatro goles de cristiano Ronaldo, superó 5-1 al Elche, en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

Temas:

Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran uno de los goles. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran uno de los goles.
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran uno de los goles.

El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche en la quinta jornada del campeonato español en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el Galés Gareth Bale (20) y el portugués Cristiano Ronaldo por cuatro veces (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeras victorias en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumó una victoria y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penal del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, y estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

EL PARTIDO

El Elche se frotaba las manos, quizás pensando que el Madrid podría tropezar por tercera vez en lo que va de torneo. Pero el efecto fue el opuesto: los merengues reaccionaron con rabia y castigaron el atrevimiento visitante con tres tantos en apenas 12 minutos.

James y Bale dibujaron el empate, originado en un excelente servicio templado del colombiano desde la banda y finalizado por el galés, atacando el espacio y cabeceando picado a la red.

Poco después, el árbitro fue nuevamente riguroso, ahora en el área ilicitana, y dictó pena máxima por un leve toque de Mosquera a Marcelo.

Cristiano no perdonó desde los 11 metros y se afanó en añadir otra diana más meritoria, objetivo que logró mediante portentoso cabezazo desde el punto de penal, bien asistido por Marcelo.

Magullado, el Elche se arrastró como pudo al descanso, que alcanzó con desventaja de dos goles que pudieron ser más de no haberse lucido el arquero Manu Herrera, sólido ante un nuevo zapatazo de Kroos y otro testarazo de Sergio Ramos.

Ferran Corominas buscó el rincón izquierdo de Navas tras la reanudación, pero nuevamente el Madrid fue instantáneo en la réplica y Cristiano rozó el travesaño tras excelente pelota filtrada por Alarcón.

La segunda parte, plácida para los de Ancelotti, registró el ingreso del mexicano Javier Chicharito Hernández por el Madrid a falta de 13 minutos; tiempo suficiente para ver cómo Cristiano engordaba su cuenta con otro penal cometido sobre él mismo y una escapada final, habilitada por Bale y finiquitada con dos precisos toques de goleador insaciable.

( Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...