Cristiano Ronaldo y Bale aceleran para estar ante el Copenhague

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copen

Temas:

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copenhague. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copenhague.
El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copenhague.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, entrenaron a buen ritmo en la ciudad deportiva de Valdebebas y aceleran para reaparecer en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, el próximo martes ante el Copenhague.

La vuelta al trabajo del Real Madrid después de su estreno en Copa del Rey con un empate sin goles en la visita al modesto Olimpic de Xátiva, dejó la imagen de Cristiano Ronaldo y Bale entrenándose con la mente puesta en Liga de Campeones.

El portugués ya está totalmente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar ante Real Valladolid y Galatasaray. Habría podido jugar en Copa del Rey, pero su sanción de dos partidos, dejó su regreso para el próximo martes en Copenhague, en un partido que también podrá jugar Bale.

El extremo galés finalmente no formó parte ayer junto a sus compañeros de la expedición, por una gripe, que no le impidió trabajar en la mañana de hoy a buen ritmo.

Carlo Ancelotti concedió descanso a los futbolistas que jugaron ayer ante el Olimpic, y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista completando una sesión de recuperación.

El técnico italiano dirigió una sesión con apenas diez jugadores sobre el césped. Cristiano y Bale trabajaron junto a Pepe, Xavi Alonso, Modric y Benzema, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías lo hicieron con su preparador Villiam Vecchi.

El próximo entrenamiento ya será en Copenhague, en el escenario del partido, el Parken Stadium, desde las 19:00 horas (18:00 GMT) del lunes, cuando Ancelotti junte a sus jugadores disponibles y elija un once titular que presentará muchas novedades con el regreso asegurado de Xavi Alonso, Bale y Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...