Cristiano Ronaldo celebra Balón de Oro con Law y Charlton

Cristiano Ronaldo celebra Balón de Oro con Law y Charlton
Cristiano Ronaldo celebra Balón de Oro con Law y Charlton

3:58 p.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Cristiano Ronaldo celebró su premio al mejor futbolista de Europa con los ex jugadores de Manchester United y también galardonados con ese honor, Denis Law y Bobby Charlton.

Después, el astro portugués se quedó en la banca al inicio del partido de United contra Aalborg por la Liga de Campeones. El club inglés ya aseguró su boleto a la siguiente ronda, y Cristiano recibió descanso de cara al partido del sábado contra Tottenham por la liga Premier.

Law fue el primer jugador de United que ganó el Balón de Oro en 1964, y Charlton fue galardonado dos años después. George Best recibió el premio en 1968.

Cristiano, de 23 años, anotó 42 goles la temporada pasada y ayudó a United a ganar el campeonato inglés y la Liga de Campeones.

"Antes me dejaba sin aliento, pero exageraba un poco", dijo Charlton, quien marcó 198 goles por los Diablos Rojos de 1954 a 1973. "Algunas de las cosas que hacía eran una exageración y no era realmente efectivo. Aprendió a cuándo hacer estas cosas en el momento correcto, y sin duda alguna sigue mejorando".

Incluso el nieto de Charlton es fanático de Cristiano, y usualmente imita al extremo lusitano.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más