LIGA DE CAMPEONES

Cristiano Ronaldo y Benzema entran en la convocatoria ante el City

Temas:

Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol. Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol.
Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol. AFP

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aquejados de sendos problemas musculares la semana pasada, fueron convocados para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el martes en la cancha del Manchester City, anunció este lunes el club madrileño. 

Los dos delanteros figuran en la lista de 23 jugadores convocados por Zinedine Zidane que se desplazarán a Manchester.

Ronaldo, víctima de una contractura en el muslo ante el Villarreal el pasado miércoles en partido liguero (3-0), se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (3-2), pero el domingo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Benzema, por su parte, tuvo que retirarse lesionado ante el Rayo, también con molestias en el muslo, lo que plantea la duda sobre su participación en el partido del Etihad Stadium.

Benzema no participó en el entrenamiento del conjunto blanco el domingo, mientras que Ronaldo sí salto al césped pero no tocó el balón durante la sesión dominical.

Si finalmente ni el luso ni el francés llegasen en las condiciones óptimas, Zidane podría elegir entre el extremo Lucas Vázquez, el explosivo Jesé, o el colombiano James Rodríguez.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdió los partidos ante el Rayo y el Villarreal, también regresó al grupo.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos en la Liga de Campeones (10), confía en hacer valer su experiencia ante el Manchester City (martes, 18h45 GMT), que nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...