Cristiano Ronaldo iguala a Leo Messi con tres trofeos Goal 50 a mejor jugador

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió por tercera vez el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente el espacio digital de fútbol Goal.com al mejor jugador de la temporada, e igualó al argentino Messi

Cristiano Ronaldo iguala a Leo Messi con tres trofeos Goal 50 a mejor jugador
Cristiano Ronaldo iguala a Leo Messi con tres trofeos Goal 50 a mejor jugador

MADRID, España. (EFE). -El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió por tercera vez el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente el espacio digital de fútbol Goal.com al mejor jugador de la temporada, e igualó al argentino Leo Messi en el palmarés del premio.

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor," indicó Cristiano Ronaldo tras recibir en el campus de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles su tercer Trofeo Goal 50.

"Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista.

Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente", abundó el portugués, que igualó a Leo Messi en el palmarés del premio.

El máximo realizador de la pasada edición de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA superó en las votaciones al holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben y al argentino del Barcelona Leo Messi, subcampeón del mundo con su selección en el pasado Mundial de Brasil.

Tras incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano Ronaldo subrayó que sus objetivos son "pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido" en una temporada en la que espera conquistar "todos los títulos posibles".

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más