En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Cristiano Ronaldo: ‘Merezco ganar el Balón de Oro todos los años’

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró que merece ganar el Balón de Oro cada temporada por sus méritos en el campo.”¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro t

Temas:

Cristiano Ronaldo está participando en la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai. Cristiano Ronaldo está participando en la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai.
Cristiano Ronaldo está participando en la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai.

LISBOA, Portugal. (DPA). -El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró que merece ganar el Balón de Oro cada temporada por sus méritos en el campo.”¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años”, señaló el delantero del Real Madrid en una entrevista publicada este sábado por el diario portugués A Bola.

“Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, añadió.

Cristiano Ronaldo, ganador del galardón en 2008, es uno de los tres finalistas en la edición de 2013, junto al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry.

“Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro. Esto no es casual, demuestra la consistencia que he mostrado en los últimos años. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales”, dijo Cristiano Ronaldo.

El nombre del ganador se conocerá el 13 de enero en una gala de la FIFA en Zúrich. El delantero del Real Madrid aseguró que no tendría problemas en volver a trabajar con su compatriota José Mourinho, con el que supuestamente se distanció en la época en la que el entrenador dirigió al Real Madrid.

“¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie”, explicó Ronaldo.

“Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como (Alex) Ferguson, (Laszlo) Boloni o (Manuel) Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...