RECUPERACIóN

Cristiano Ronaldo afirma que volverá 'más fuerte' de su lesión

Cristiano Ronaldo afirma que volverá 'más fuerte' de su lesión
Cristiano RonaldoAP

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este lunes en un vídeo que volverá "más fuerte", tras la lesión de rodilla que sufrió en la Eurocopa de Francia, en la que su país se coronó campeón.

+info

Portugal, exultante, recibe a Ronaldo y a los suyos como héroesCR7 en la final: De lágrimas de dolor a lágrimas de alegría

"¡Hola a todos! Quiero mandar un abrazo a todos mis fans. Decirles que todo está bien, que voy a volver más fuerte", afirma Cristiano en un video publicado en su cuenta de Instagram. "Muchas gracias por todo. ¡Viva Portugal!", termina el delantero portugués.

 🇵🇹Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 10:22 PDT

 

🇵🇹

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 10:22 PDT

Cristiano sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa frente a Francia, que Portugal ganó en la prórroga 1-0.

Según el diario deportivo Marca, el Real Madrid ha decidido dar tiempo a Cristiano para que se reponga totalmente dándole un mes de vacaciones y otro para recuperarse bien de la lesión, por lo que no volvería hasta la tercera jornada de la Liga española a mediados de septiembre.

Cristiano se perderá así la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim y si se cumpliera esta previsión también se perdería dos partidos de su selección.

Se trataría de un amistoso y del primer encuentro de Portugal clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 frente a Suiza el 6 de septiembre.


LAS MÁS LEÍDAS

  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más