Cristiano Ronaldo asiste a cita médica

8:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El internacional portugués Cristiano Ronaldo regresará esta tarde a la capital de España para ser sometido a una revisión por los servicios médicos del Real Madrid tras haberse retirado anoche del partido que disputaba su selección ante Hungría, de clasificación para el Mundial 2010.

Ronaldo abandonó el terreno de juego del estadio lisboeta da luz en el minuto 26, al resentirse de una lesión en el tobillo derecho que ya le impidió enfrentarse ante el Sevilla el pasado fin de semana.

El extremo madridista se lesionó el pasado 30 de octubre, en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. En vista de que su evolución parecía buena, el seleccionador portugués Carlos Queiroz lo incluyó ayer en el once titular ante Hungría.

"Tenía la orden de avisar si se sentía mal; con el esfuerzo empezó a notar dolor y paró para evitar que ocurriese algo peor", declaró Queiroz al término del partido, en declaraciones recogidas por la página oficial del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.