Cristiano Ronaldo continúa con su puesta a punto

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ultima la fase de recuperación de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda entrenando en solitario en la gira americana del Real Madrid.

Temas:

Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University. Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.
Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El delantero portugués Cristiano Ronaldo ultima la fase de recuperación de la tendinitis rotuliana de su rodilla izquierda entrenando en solitario en la gira americana del Real Madrid.

Cristiano se ejercitó por primera vez en Ann Arbor, en las instalaciones de la Eastern Michigan University.

El futbolista realizó ejercicios físicos, carrera continua y también tocó el balón, acompañado en todo momento por el preparador físico del equipo, Santi Lozano, tal y como informó el club en su página web.

La intención del Real Madrid y de su entrenador, Carlo Ancelotti, es que el actual Balón de Oro pueda jugar unos minutos en el último amistoso del conjunto blanco en Estados Unidos, que será ante el Manchester United, el próximo sábado a partir de las 22h (hora española).

Una vez que termine la Guinness International Champions Cup, la expedición madridista volverá a la capital de España para preparar los dos primeros títulos que tienen en juego, en los que está previsto que Cristiano participe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...