FúTBOL ESPAñOL

Cristiano Ronaldo se entrena aparte a dos días del Clásico

Cristiano Ronaldo se entrena aparte a dos días del Clásico
Cristiano Ronaldo se entrena aparte a dos días del Clásico

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, víctima de un golpe en una pantorrilla el pasado fin de semana, no tomó parte este jueves en el entrenamiento colectivo del Real Madrid, anunció el club merengue, aunque la prensa española cree que jugará el sábado el Clásico contra Barcelona.

"Cristiano Ronaldo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón", escribió el Real Madrid en su sitio internet.

🔛🏃⚽ #RMCity ¡Seguimos trabajando de cara a El Clásico! #RMClasico pic.twitter.com/uu378CWkKp

El quintuple Balón de Oro, único goleador de la final del Mundial de Clubes, ganado el sábado contra Gremio (1-0), recibió una entrada en la pantorrilla de Pedro Geromel en ese partido ganado en Abu Dabi.

De regreso a España, Cristian Ronaldo se quedó en el gimnasio el martes y el miércoles. Su regreso al entrenamiento este jueves, aunque fuera en solitario, es una buena noticia, señaló el diario deportivo As, que habló de simples medidas de "precaución" respecto a la estrella.

"Jugará el Clásico salvo sorpresa de última hora", escribe el diario en su edición en línea.

El Real Madrid de Zinedine Zidane, actual cuarto clasificado de Liga (31 puntos, un partido menos), debe a cualquier precio ganar el sábado frente al líder Barcelona (42 puntos) para evitar ser irremediablemente distanciado en la carrera al título.jed/psrAgencia AFP

Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más